(12/04/25 - La Libertad Avanza/CABA)-.El vocero presidencial y primer candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza, Manuel Adorni, arremetió contra el PRO al opinar que el partido macrista “fracasó y quedó obsoleto”. “Ellos son un Nokia 1100 y nosotros un IPhone 16 PRO. Los dos sirven para hablar por teléfono, pero uno quedó obsoleto” y además “no es una oposición al kirchnerismo”, sopesó en declaraciones a la señal A24.
El principal candidato parlamentario de LLA en la Ciudad reiteró diferencias con la fuerza macrista. “No compartimos agenda, vamos por separados. Querés que venga el kirchnerismo, lo votás a Santoro; no querés que venga el kirchnerismo, nos votás a nosotros”, expuso.
De cara a los comicios del mes que viene, sostuvo que “es una elección de dos modelos, de dos formas de ver la Ciudad el día de mañana. El kirchnerismo de un lado y nosotros del otro. La miseria de un lado, nosotros del otro. Cristina, Alberto, Massa y nosotros del otro”.
En igual tesitura, manifestó que La Libertad Avanza representa al “no kirchnerismo”, mientras que el PRO dejó de serlo porque “a nivel nacional hicieron que vuelvan".
“No compartimos agenda, vamos por separados. Querés que venga el kirchnerismo, lo votás a Santoro; no querés que venga el kirchnerismo, nos votás a nosotros. Lo demás quedó viejo”, insistió el portavoz de Javier Milei.
“Votar al PRO no es evitar que vuelva el kirchnerismo. Fueron parte del cambio, han hecho infinidad de cosas bien, pero bueno, hoy lo que pueden sacar al kirchnerismo de la faz de la política argentina somos nosotros”, reforzó.
En tanto, opinó que “hasta al menos uno o dos años, la Ciudad la han gestionado bien. Hay que dar un salto de calidad que no va a dar el PRO”.
“Al kirchnerismo lo vamos a dejar de lado, pero en el PRO están convencidos de que es con ellos y la experiencia te marca que no es con ellos”, remató el funcionario.
Publicar un comentario