(20/11/24 - PRO/Senado de la Nación)-.La senadora nacional del PRO, Guadalupe Tagliaferri, se refirió al estrecho vínculo de su partido con La Libertad Avanza, al tiempo que marcó diferencias sobre el rumbo de la economía que propone el Gobierno de Javier Milei. “No comparto en absoluto esta agenda del Gobierno de un cambio cultural a contramano del mundo y de la identidad de los argentinos”, puntualizó Guadalupe Tagliaferri, entre los argumentos de su negativa.
“Hay un reordenamiento de la economía que me parece muy bien, pero la macro ordenada no resuelve la situación de la Argentina”, contextualizó.
En este sentido, indicó que “en la micro vive la gente y no creo en un Estado que considere que no tiene que intervenir o que sea una asociación ilícita”.
“El Estado debe involucrarse para generar políticas públicas. La Argentina necesita exportar y eso sucede con un Estado que abre puertas, se sienta en las mesas correctas”, añadió la legisladora por la Ciudad de Buenos Aires en declaraciones a CNN Radio.
Y recalcó: “No comparto en absoluto esta agenda del Gobierno de un cambio cultural a contramano del mundo y de la identidad de los argentinos”.
“No me interesaba siendo parte del PRO formar parte del Gobierno de Milei. Siempre tuve una misma postura”, anexó en declaraciones a la AM 950, para luego dar cuenta que “hay dirigentes que van cambiando todo el tiempo”.
“No me resulta incómodo porque tengo clara mi postura. Entiendo que hay quienes un día están en contra de los agravios y otro día a favor. Es increíble que haya dirigentes del PRO que un día acompañen y otro día no”, puntualizó para finalmente exclamar: “No voy a conformar ninguna lista con LLA”.
Publicar un comentario