(11/11/24 - Lanús/Lomas de Zamora)-.La flamante titular del PJ nacional visitó este viernes una planta de reciclado en Villa Fiorito, a cargo de trabajadores de la economía popular. También se hizo presente en un centro infantil de Villa Caraza, Lanús.
En esta oportunidad, Cristina hizo pie en Lomas de Zamora. Días atrás, había recorrido una fábrica de Avellaneda.
La ex mandataria visitó un Eco Punto y planta de reciclado en Villa Fiorito, a cargo de cartoneros nucleados en la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), la organización que responde políticamente a Juan Grabois.
Durante la visita, los trabajadores le explicaron a la ex Jefa de Estado el funcionamiento del proceso de reciclado, a la vez que alertaron por el impacto de las políticas económicas impulsadas por el Gobierno nacional.
La distendida charla se prestó para que una de las trabajadoras bregara por un retorno al poder. “Te amo, Cristina. Volvé, volvé. Sé que vamos a volver”, fue la expresión de deseo que quedó retratada en un video.
Enterados de la resonante visita, también se acercaron al lugar funcionarios locales. Entre ellos el intendente Federico Otermín.
Posteriormente, Fernández de Kirchner se trasladó a Lanús, donde recorrió el centro infantil ‘Construyendo futuro’ en la localidad de Villa Caraza.
La titular del peronismo también escuchó las demandas de los vecinos de la zona, algunos de ellos visiblemente emocionados, y antes de retirarse agradeció las muestras de afecto.
Su presencia en los distritos del conurbano sur, los más poblados de la provincia, alimentan aún más las especulaciones en torno a una eventual candidatura electoral en 2025.
Publicar un comentario