(30/10/24 - Laborales/Ajuste)-.Este miércoles 30 de octubre se hará sentir la medida de fuerza anunciada por la Mesa del Transporte. La huelga es convocada contra el “ajuste” de Milei. La UTA no se plegará y hará su propia protesta un día después: los colectivos de corta distancia en el AMBAestarán fuera de circulación el jueves.
En pie de lucha contra “el ajuste” del gobierno de Javier Milei, se verán afectados los servicios de trenes, subtes, camiones, barcos y aviones.
La protesta también fue convocada en disidencia con el aumento de los boletos tras la quita de subsidios, el intento de privatización de Aerolíneas Argentinas, el ataque a los jubilados y en rechazo al aumento de la pobreza.
Sin embargo, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) resolvió no plegarse a la medida de fuerza.
A fin de desmarcarse de la convocatoria de Hugo y Pablo Moyano, a la cabeza de paro nacional de transporte, el gremio que conduce Roberto Fernández hará su propio paro.
Será un día después, el jueves 31 de octubre, y comprenderá al servicio de colectivos de corta distancia en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
Publicar un comentario