(21/10/24 - Gestión Milei)-.La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación, Carlos Torrendell, fueron escrachados este sábado en un micro, luego de aterrizar en el Aeroparque Jorge Newbery. Los pasajeros le reclamaron a los funcionarios por el conflicto universitario que mantiene el Gobierno con la comunidad educativa y la venta de Aerolíneas Argentinas. En este marco la ministra demostró sus convicciones democráticas y repeto por las ideas distintas a la suya al emitir un contundente "Ganamos las elecciones, aguantenselá".
La ministra de Capital Humano fue insultada en el Aeroparque Jorge Newbery por pasajeros que, además de reclamarle por el conflicto de universidades y por la privatización de Aerolíneas Argentinas, le pidieron que deje de "ajustar al pueblo".
Pettovello y Torrendell habían arribado en el Aeroparque Jorge Newbery, tras regresar de un viaje a Jujuy. Mientras se encontraban en el colectivo que traslada a los pasajeros, los funcionarios fueron reconocidos e increpados por haber viajado en un vuelo ofrecido por Aerolíneas Argentinas, empresa que la administración libertaria busca privatizar.
La situación se puso tensa cuando las personas reclamaron por el conflicto que mantiene el Gobierno con las universidades nacionales y comenzaron a cantar"Universidad de los trabajadores y al que no le gusta, se jode". "Dejá de ajustar al pueblo", "Dejá de cagar de hambre al pueblo", "entregá los alimetos a los comedores, chorra", fueron otros de los dichos.
"Ganamos las elecciones, aguantenselá", respondió Pettovello y agregó: “Todos somos el pueblo, aprendan a respetar". Además, remarcó que contaban con la legitimidad para implementar las medidas que criticaron durante el viaje, tales como la venta de Aerolíneas Argentinas.
El momento fue capturado en video y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Ante lo que la funcionaria libertaria decidió usar sus redes sociales para compartir un descargo. "Camino libre por la calle, voy al supermercado sin problemas. Lo que ocurrió no fue un acto espontáneo, sino una acción cobarde y antidemocrática de personas que viajaban en grupo. Estamos investigando. Aprendan a convivir con la discrepancia y respeten la democracia. Perdieron, acostúmbrense", sostuvo la ministra de Capital Humano en X.
Publicar un comentario