(01/10/24 - Partido Justicialista/La Rioja)-.El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, continúa su gira en tren de sumar voluntades para conducir al Partido Justicialista, marco en el que volvió a remarcar el rol que debe jugar el peronismo a nivel nacional. Del mismo modo, el gobernador riojano subrayó “la necesidad de que la dirigencia haga una revisión para volver a acompañar a la gente y a trabajar juntos en resolver los problemas de todos y todas”.
“Debemos construir un partido moderno, que interpele la realidad que vivimos y a los responsables de la situación crítica de todos los argentinos y argentinas”, exclamó el mandatario riojano.
Fue en el marco de lo que denominó “una interesante charla” con militantes de Movimiento Evita, Ciudad Futura y Agrupación Comunidad de Santa Fe.
Los representantes local le contaron sobre la situación que viven en la provincia de Santa Fe “y la necesidad de que la dirigencia haga una revisión para volver a acompañar a la gente y a trabajar juntos en resolver los problemas de todos y todas”.
“Agradezco el recibimiento, el apoyo y el diálogo que nos conduce a la unidad y la reconstrucción”, completó Quintela, quien viene dando señales de querer conducir al PJ desde la salida de Alberto Fernández.
Publicar un comentario