(28/08/24 - Géneros/Gestión Milei)-.El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona (foto), se presentó este martes en la Cámara de Diputados, donde ratificó el fin de las políticas de género. “Se acabó solo el género, nuestro valor es la familia”, contrapuso el ministro de Justicia al exponer en la Cámara baja.
Con el objetivo de exponer sobre el cierre de la Subsecretaría de Protección contra la Violencia de Género y Políticas Públicas, Cúneo Libarona defendió el rumbo de la administración de Javier Milei.
“En el Ministerio encontramos mil empleados de los cuales había 70 trabajando en forma permanente y 930 estaban por zoom. Cuando consultamos nos dijeron que no los conocían, que no tenían contacto, muchos de esos contratos eran recientes”, narró.
“Hubo hipocresía del género, cinismo y omisiones identificables. Se trató de un garrote ideológico para captar sectores de clase media”, acotó.
El funcionario nacional fue terminante. “Se acabó solo el género. Vamos por otros valores. Nuestro valor es la familia, el centro de la sociedad y la educación. La igualdad ante la ley. Promover los símbolos patrióticos”, añadió.
En ese sentido, plasmó el contundente rechazo a “la diversidad de identidades sexuales”.
“Nosotros rechazamos la diversidad de identidades sexuales, que no se alinea con la biología”, señaló Cúneo, leyendo un fragmento similar a uno de los discursos pronunciados por Milei.
Publicar un comentario