(27/08/24 - Gestión Milei/Redes Sociales)-.El presidente Javier Milei volvió a mometer un exabrupto indigno de su investidura y compartió en X un desafortunado chiste en relación al legislador misionero Germán Kiczka, quien es buscado por la Justicia. Y hasta involucró al radical Martín Tetaz en la humorada.
En esta ocasión, Milei compartió en X un chiste fuera de lugar sobre Germán Kiczka, el diputado provincial de Misiones acusado de pedofilia, quien se encuentra prófugo de la Justicia y es intensamente buscado.
Esta no es la primera vez que el presidente, mas preocupado en tratar de ser gracioso que en gobernar, retuitea posteos de dudoso humor de internautas ultraderechistas. En este caso recurrió a un comentario lamentable para referirse a un caso aberrante de un legislador provincial afin a fuerza `política.
“Prueba gráfica del diputado pedófilo de Misiones queriendo abusar de un pibito”, reza la publicación, ilustrada con una foto de Kiczka junto al legislador nacional del radicalismo Martín Tetaz.Desde el bloque de diputados nacionales de la UCR reaccionaron con enojo, y acusaron al jefe de Estado de “tomar con liviandad un delito aberrante”.
“No es gracioso. Milei toma con liviandad un delito aberrante como el abuso de menores. Quizás debería hacer una capacitación sobre abuso infantil”, apuntaron.
Y señalaron: “Martín Tetaz puede defenderse, los niños que son abusados no. El Presidente debe tener una conducta ejemplar, aunque no le guste”.
Tal vez sería hora que Javier Milei comience a preocupàrse por los cientos de miles de argentinos a quienes ha condevado al hambre con sus políticas de gobierno y deje de prestar atención a las redes sociales en las que, además, suele seguir y retuitear a personajes oscuros de dudoso humor y generalmente cercanos ala comisión de delitos de discriminación, cuando no como en este caso de pedofilia.
Publicar un comentario