(29/05/24 - Gestión Milei)-.Las idas y vueltas, chicanas, trampas, operetas agachadas. Golpes bajos y altos, renunciantes y renunciados y cotilleos varios de cabarulo son una firma registrada de esta gestión distópica de la ultraderecha vernácula que se caracteriza por su desprecio por la sociedad, pero también por las formas. El gobierno y sus lamebotas ensobrados (esto último corre por cuenta de propiopresidente) juegan una suerte de comedia de enredos que resultaría hasta graciosa, de no ser que se llevan puesto el futuro y los sueños de los argentinos y si les sale bien a la Argentina toda. Lo cierto es que la vicepresidenta llamó a Milei 'Jamoncito' y el presidente para no ser menos hizo saber a través de su lamebotas preferido que él la llama 'Bicho Cruel'.
Uno de las últimos episodios de esta berretada la protagonizó el periodista estrella de La Nación + (también conocido como Canal Macri), habitual entrevistador y visitante de Milei en Olivos, quien desnudó detalles de la interna entre el Presidente y la Vicepresidenta. Majul habló del "proyecto político propio" de Villarruel y se refirió a la venganza del mandatario por tildarlo de "jamoncito".
"En el Gobierno tampoco confían mucho en Victoria Villarruel. Dicen que la Vicepresidente tiene un proyecto político propio. Que no apoya a La Libertad Avanza porque no le importa tanto el proyecto del que es parte. Sólo está en su puesto para divertirse, para pasarla bien. Dicen", inició Majul un segmento de su editorial que dedicó a hablar de los problemas políticos internos del Gobierno.
El periodista que más veces entrevistó a Milei desde que es presidente agregó que "en el Gobierno dicen además que Villarruel nunca toma decisiones para evitar el aumento de su imagen negativa".
Según Majul - repitiendo cada 10 segundos que es lo que "dicen" -, "cuando te miden y tomás decisiones, las decisiones que tomás tienen una opinión a favor y otra en contra" y la Vicepresidenta tiene "muy poca imagen negativa y está muy alta porque no toma decisiones".
Finalmente, Majul exhibió el grado de enojo de Milei con Villarruel al contar cómo le dice el Presidente a su Vicepresidenta como venganza al famoso "jamoncito".
"Después del apodo de ´jamoncito` que ella le puso al Presidente, Milei le puso otro sobrenombre, otro apodo a Villarruel. Le puso, creo, bah, no, estoy seguro, ´bicho cruel`", remató Majul.
Publicar un comentario