(08/04/24 - F. Varela)-.Una ciudadana oriunda de Zeballos, Patricia Zaragoza, solucionó su inconveniente con una firma de telefonía tras la intermediación de la dependencia municipal debido a fallas en la prestación.
"Llamé en reiteradas ocasiones a la compañía por un corte en el servicio que no repararon, pero facturaban igual. Recibía el monto mensual para abonar. Sin embargo, la línea no funcionaba", relató la mujer.
La vecina remarcó que insistió "varias veces más a pesar de no obtener respuesta favorable". Por ese motivo, acudió a la oficina comunal e inició el reclamo correspondiente.
"El personal me atendió de manera excelente y arreglaron la situación súper rápido. Obtuve un certificado libre de deuda luego de dar de baja el plan contratado", afirmó la frentista.
Para recibir asesoramiento gratuito, acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs. a Av. San Martín Nº3339 entre Concejal Pagani y Mariano Moreno; comunicarse telefónicamente al 0800-222-9807 o vía correo electrónico a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.
Publicar un comentario