(26/04/24 - F. Varela)-.Como uno de los compromisos asumidos en su discurso de apertura de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante, el mandatario comunal -Andrés Watson- supervisó el recambio del alumbrado público en el segundo barrio de la localidad de Bosques, a la que proyectaron su modernización por completo.
El miércoles por la noche, el Alcalde dialogó con frentistas en la plaza ubicada en el cruce de Ricardo Rojas con Becquer acerca de las labores en el parque lumínico, que también contemplaron la puesta en valor del espacio verde, reparación de juegos, desmalezamiento, limpieza y pintura.
“Colocamos 318 nuevos artefactos LED de 200 watts con los que alcanzamos las 20.754 en todo el partido”, detalló el titular en el Ejecutivo local. “Estas acciones conformaron una estrategia integral a fin de prevenir el delito y resguardar la integridad de la ciudadanía”, agregó.
Por otra parte, la máxima autoridad distrital mencionó “el robo o vandalismo de lámparas instaladas en diversos puntos del territorio”. Por tal motivo, solicitó a los vecinos y las vecinas “en caso de notar estos ilícitos, comunicarse de inmediato con nuestra línea gratuita 0800 999 1234 o al 911 de Policía”.
Como residente en la zona desde 1965, Ricardo evocó: “Jamás vi esto como ahora; quedó hermoso, bien iluminado, un verdadero progreso”. El hombre apreció “una gestión de cercanía, un Intendente con voluntad y ganas de trabajar que vino personalmente a hablar con nosotros, a escuchar nuestras inquietudes”.
Karina concurrió junto a su hija y su esposo. “Fue una mejora importante para la seguridad de todos”, afirmó la mujer. “Representó un gran avance y notamos que hubo obras de infraestructura en diferentes partes de la ciudad”, sumó.
Radicado en las inmediaciones por más de cuatro décadas, Rubén describió: “Le cambió la cara a este lugar. Nos aportó mucha más tranquilidad”.
Publicar un comentario