(28/04/24 - Quilmes)-.La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, destacó en la inauguración del poliderportivo Néstor Kirchner en Quilmes. Con críticas a la paralización de la obra pública por parte del gobierno de Javier Milei recordó los "malos planteos" por parte del gobierno de Cambiemos. La jefa comunal quilmeña también anunció que la estatua de Néstor Kirchner, que supo estar en la sede del Mercosur y en el CCK, estará en la puerta del flamante espacio en su ciudad.
Con críticas al parate de obra pública de los gobiernos de Mauricio Macri y Javier Milei, la intendenta de Quilmes destacó las políticas públicas locales al encabezar junto a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner el acto de inauguración del polideportivo Néstor Kirchner.
"La comunidad de Quilmes escuchó cuál era nuestro proyecto de trabajo y nos dio la oportunidad de poder continuar con esta obra tan importante porque nos va a permitir reunirnos y dar la posibilidad de tener torneos y competencias, reuniendo a toda la región. Construímos una casa para las juventudes", destacó.
Y destacó. "Formo parte de esa generación que Néstor y Cristina convocaron en un proyecto político basado en el amor. A este día historíco se suma la implantación de un monumento que nos recuerda a un hombre que un día como hoy, hace 21 años, empezó a cambiar la historia de nuestro país: Néstor Kirchner".
La estatua supo estar en el edificio del Mercosur, luego supo estar en el CCK. "Ahora lo tenemos en Quilmes para que todos los vecinos y vecinas sepan que es a partir de una historia de lucha y un proyecto político de muchos años estamos haciendo este trabajo", destacó Mendoza al resaltar: "Queremos que nuestro pueblo viva dignamente como se merece y para esto vamos a seguir militando, trabajando y gestionando".
Publicar un comentario