“En el momento que pasó el problema del voto de mi pareja, estábamos muy entusiasmados con mi equipo porque al hacerme cargo de un organismo público y con las características de ANSeS al principio me daba un poco de susto, pero pasado dos meses le habíamos encontrado la vuelta y estábamos lleno de proyectos de cómo mejorar la vida a la gente”, confesó.
En torno a su salida, dijo que no se la esperaba “para nada”. Y alegó: “Jamás me hubiese imaginado que el voto (en la Ley Ómnibus) de mi pareja (la diputada nacional de Hacemos Coalición Federal, Alejandra Torres) esté condicionado con mi opinión. Hubiera preferido seguir”.
“Es dramática la caída en el nivel de haberes, no sólo en la mínima. Estamos en el peor nivel del siglo y por debajo de la crisis del 2002. Es un tema más general que lo que está a la mano de los instrumentos de la ANSEeS”, recalcó.
Luego indicó que “queríamos mejorar la atención de la gente, que sea más ágil, más controlada, pero no tiene una incidencia directa sobre el nivel de haberes”.
Además, expresó que la “ANSeS puede hacer un aporte muy grande con proyecciones y la mejora del sistema en general”, aunque “es imprescindible actualizar la fórmula de las jubilaciones”.
Publicar un comentario