Últimas novedades

''Que se suba a un tren a ver si lo aplauden''

(15/02/24 - Javier Milei/Laborales)-.El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió a las “vacaciones” del presidente Javier Milei por los hoteles más caros de Israel e Italia, al tiempo que objetó el encuentro de quien llamó el “anticristo” con el Papa Francisco.

El líder del sindicato camionero consideró que “se va a ir licuando en su licuadora el poder transitorio que tiene”. También subrayó que el Presidente se mostró como un “arrastrado” con el Papa.

Tras marcar que el ajuste encarado por el Gobierno nacional lo sufre el “laburante”, evaluó que hay que ser “maldito y despreciar al hombre de trabajo” para hacer una cosa así. 

“No creo que si sube a un colectivo lo aplaudan como lo aplaudieron en un avión, ahí te das cuenta que siempre gobiernan para ese sector que sale enriquecido, que sigue ganando. Son los empresarios o la clase alta”, analizó en declaraciones a El Destape Radio.

Y desafío: “Que se suba a un subte, a un tren, a ver si lo aplauden como arriba de un avión. Te das cuenta para quiénes gobierna: para el campo, los empresarios, las grandes corporaciones; y no para el pueblo argentino”.

“Lamentablemente se comieron el verso aquellos que con bronca contra nuestro Gobierno votaron a este personaje que está haciendo lo posible para castigar a los más humildes”, anexó en torno a la profusión de dirigentes de la “casta” que pululan en el oficialismo.

Luego se refirió al “papel lamentable” que el jefe de Estado “hizo con el Papa; creo que a todos nos dio una sensación de decir: ‘¿Cómo este tipo hace seis meses lo insultaba y después, arrastrado, el otro día, pidiendo disculpas”.

“Creo que con el discurso que dio en Davos, perdiendo políticamente cuando lloraba en el Muro de los Lamentos y perdía políticamente en el Congreso... Creo que somos un poco el hazmerreír del mundo”, sentenció el referente sindical.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.