(18/02/24 - Gestión Milei/Cultura)-.El cantautor Peteco Carabajal se refirió al ensañamiento del presidente Javier Milei contra la cantante y actriz Mariana “Lali” Espósito y consideró que "es para entretener" mientras el mandatario "lleva adelante el plan de la derecha".
El cantante se refirió al ataque del Presidente contra Lali Espósito y consideró que "es para entretener" mientras se "lleva adelante el plan de la derecha". Además, remarcó que "la cultura no corre peligro" sino las familias que "no le puedan dar de comer a sus hijos".
En diálogo con Y arriba quemando el sol por Radio Rebelde el cantante señaló este sábado que el cruce del Presidente con Lali Espósito es "una pérdida de tiempo de parte del Gobierno". "Este tipo de cosas no llevan a nada, es para entretener nomás. Se dice una cosa, se dice otra y nadie gana, en este caso estamos perdiendo mucho a nosotros", indicó.
"No creo que tenga mucho sentido o mucho valor esa discusión de parte de un Presidente. El tipo nos está embromando, nos está haciendo perder tiempo, lo único que hacemos es opinar y no tenemos ningún tipo de acción efectiva. No me gusta esto que se está planteando porque las cosas se están haciendo desfavorables para el país", insistió.
En ese sentido, el Carabal consideró que Milei "es un loco que no sabe nada de lo que le corresponde a un pueblo y está llevando adelante su plan, incluso que no es de él, de cosas que van a ser muy difícil revertir después en nuestra historia".
"Carece de seriedad la cosa con Milei. Creo que ese es el plan que le salió bien a la derecha perversa: ponernos en la historia a un loco al que no le entran las balas, que puede ser que se vaya con un helicóptero o puede ser que ellos mismos lo descarten una vez que ya no sirva. Es terrible", lamentó
El cantante advirtió que "va a llegar un momento en que mucha gente ya no le pueda dar de comer a su familia, a sus hijos, esa es la locura. No lo artístico, no la cultura". "La cultura siempre va a estar. La cultura no corre peligro en ese sentido. Corren peligro las familias, el hambre de los chicos. Toda la organización que tiene un pueblo de muchos años", remarcó.
Publicar un comentario