(26/11/23 - Genocidio Palestino)-.Mientras miles de personas en el Reino Unido, Italia y Alemania, se movilizaron para exigir el fin del genocidio israelí, aumentaron también las voces a favor del boicot a Israel.
En Londres, la capital del Reino Unido, los manifestantes exigieron un alto el fuego permanente en Palestina. Instaron al Gobierno a tomar las medidas necesarias para garantizar el fin de la guerra y una solución política a la misma.
Otros países del continente europeo también fueron escenario de protestas antiisraelíes. Cientos de italianos, ondeando las banderas palestinas, tomaron las calles de Milán para expresar su rechazo a los crímenes israelíes. En las ciudades alemanas de Berlín y Frankfurt, los participantes pidieron al Gobierno dejar de financiar la ocupación israelí.
Por otra parte, la ex ministra española, Ione Belarra, pidió al Gobierno que imponga sanciones económicas contra el primer ministro israelí, Benyamín Netanyahu, y otras autoridades israelíes. Además, hizo un llamado a participar en las acciones de boicot a las empresas que colaboran con la entidad sionista.
El rechazo mundial al apartheid israelí se ha aumentado después de que este régimen lanzara el 7 de octubre una invasión a gran escala contra la Franja de Gaza. Desde varios rincones del mundo, instan a tomar acciones para detener las atrocidades israelíes contra los palestinos que siguen bajo la represión israelí desde hace 75 años.
Publicar un comentario