(15/10/23 - Lanús)-.Aunque la dirigencia de Juntos por el Cambio se esfuerza por desmentir encuestas y estados de ánimo que indican que se autoperciben en mala posición para el 22 de octubre, algunas de sus acciones parecen reafirmar esas situaciones.
Es el caso de Marcelo Villa, el tercer candidato a concejal en la lista de JXC que encabeza Diego Kravetz, a quien expusieron por hacerse pasar por dirigente de Javier Milei en Lanús y contratar grupos de personas para repartir la boleta del candidato presidencia libertario pero junto a la del aspirante a intendente local por el macrismo.
Quien salió a denunciar lo sucedido fue el diputado provincial de La Libertad Avanza, Nahuel Sotelo, hombre fuerte de Milei en la provincia. “Atento con el nombre que dicen en el video ‘lo arreglo Marcelo Villa’”, expresó a través de X (ex Twitter).
El hecho impactó de lleno dentro de JXC en Lanús, donde hubo fuertes discusiones internas alrededor de lo sucedido, ya que los hombres más cercanos a Néstor Grindetti, actual intendente por el PRO y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, repudiaron el hecho de que Kravetz esté repartiendo la boleta sin su jefe político.
Villa no es cualquier dirigente de la estructura de Kravetz, sino que es su mano derecha y su armador político. De hecho, ambos viven en la Ciudad de Buenos Aires y militan juntos desde que eran parte del armado de Alberto Fernández en el peronismo de la capital.
Publicar un comentario