(01/08/23- F. Varela)-.El Municipio desplegó el circuito de comercialización directa en la plaza San Juan Bautista -delimitada por las calles Chacabuco, 25 de Mayo, Maipú y Av. San Martín- en conjunto con las propuestas “Mercados Bonaerenses” y “Programa Alimentos Bonaerenses”.
El secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- explicó “la disposición de una variada oferta de productos de buena calidad a precios módicos en lácteos, carnes, hortalizas, más panificados, con descuentos de hasta el 40 % con ´Cuenta DNI´”. Además, destacó: “La localización fue en un punto estratégico con importante flujo de personas”.
La directora de Fiscalización Agropecuaria, Alimentaria y de los Recursos Naturales del Ministerio de Desarrollo Agrario provincial -Viviana Di Marzio- ponderó “el compromiso de la Intendencia en proteger el poder adquisitivo familiar así como impulsar los proyectos autogestivos".
Carlos, residente en barrio Centro, señaló “los costos muy bajos de los cortes para asado, milanesas y churrascos”. “Lo pagamos mediante la aplicación con la que logramos una reducción en el importe total”, remarcó.
Laura caminó las tres cuadras desde su casa hasta el espacio ubicado frente al edificio municipal para comprar verduras. “Llevé papa, batata y zapallo por la frescura que tenían", indicó. La mujer definió ser "una habitué al venir todas las semanas”.
La vecina de 9 de Julio -Josefina- contempló "la diversidad de bienes” al adquirir plantas e indumentaria. "Excelente atención en cada puesto", concluyó.
Publicar un comentario