(05/08/23 - Juntos por el Cambio/Humor)-.El gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio (JxC), Gerardo Morales, ha demostrado firmes intenciones de dedicarse al humor al afirmar que junto a su compañero de fórmula, Horacio Rodríguez Larreta, representa un "espacio de pluralidad".
Morales, que ha manifestado en varias oportunidades no poder gobernar con la oposición, por caso, de la Tupac Amaru y que para ello recurrió a la construcción de una justicia provincial partidaria que organizó una extensa red de presos políticos que comenzó con Milagro Sala y al día de la fecha incluye a dirigentes sociales de toda procedencia e incluso abogados que representan a los perseguidos por su gobierno.
"Somos el espacio de la pluralidad", dijo Morales al visitar la ciudad de Formosa para respaldar las candidaturas de Fernando Carbajal como senador y Gabriela Neme como diputada nacional.
También pidió "bajar los decibeles" en la interna local, luego de que el sector de Carbajal responsabilizara al senador Luis Naidenoff y al diputado Ricardo Buryaile de las agresiones que recibiera un militante radical durante una actividad proselitista.
"Después de las PASO, JxC tiene que estar unido y tenemos el desafío de gobernar la Argentina", enfatizó Morales.
Y amplió: "El 11 de diciembre-no vamos a sacar los planes sociales, vamos a cambiar la modalidad; le vamos a quitar el manejo a los intermediarios que se hacen ricos gracias a los pobres".
"Hay que cambiar el régimen, le vamos a quitar el manejo a los intermediarios que se enriquecen y generan violencia", sentenció.
Publicar un comentario