(31/07/23 - Quilmes)-.La intendenta del partido bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió hoy un encuentro con instituciones y vecinos en Bernal Oeste y pidió que en las próximas elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) "nos acompañen para seguir trabajando".
"Nuestra intención de seguir gobernando no es solamente por lo que hicimos, sino por todo lo que nos falta hacer. Hemos demostrado que es posible transformar la realidad de los barrios con un Estado presente y gobernando con sensibilidad. Queremos que nos acompañen para seguir trabajando", señaló Mendoza durante el encuentro.
La jefa comunal se refirió a la obra que está en marcha en la zona de 38 calles de nuevos pavimentos, con su obra hidráulica correspondiente, que beneficiará a los barrios Gabi I, 25 de Mayo y Coronel Domingo Viejo Bueno, en el marco del Plan de Asfaltos de 800 cuadras que desarrolla su gestión.
"Esto es lo que queremos seguir haciendo. Soy una intendenta y una militante política, y cuando veo que los vecinos me abrazan, pienso que la política realmente puede ser distinta a lo que algunos nos quieren decir o mostrar", expresó.
Mendoza dijo que está "convencida de que la política es hermosa cuando es de cara a la gente, diciendo la verdad, contando qué es lo que uno hace" y sostuvo que "la política es una herramienta de transformación y es el camino para construir futuro".
La reunión con vecinos e instituciones se realizó en la asociación civil Creadores de Sueños, Casa del Niño y Centro Juvenil, de Bernal Oeste, donde hubo representantes de los clubes Zapiola, Gaete, Gabi I, la sociedad de fomento 25 de Mayo y el centro de jubilados San Valentín. También participaron referentes de comedores y puntos solidarios.
La jefa comunal, después, supervisó la ejecución de la red secundaria de agua, en el barrio Finexcor, un trabajo que se realiza en conjunto con AySA, y que contará con un total de 1.220 conexiones domiciliarias.
Publicar un comentario