La concentración tuvo lugar desde las 12 en la esquina del Senado de la Nación, en Hipólito Yrigoyen y Entre Ríos, y se desarrolló bajo la consigna "mil cartas, mil firmas, mil caricias para Cristina 2023".
El colectivo de adultos mayores fue recibiendo a lo largo de la jornada cartas en apoyo a la vicepresidenta, así como firmas a un documento que fue entregado a Recalde, quien fue al encuentro de los manifestantes pasado el mediodía.
"Como estuvieron en los malos momentos, de resistencia, hoy están acá bancando a Cristina (Fernández de Kirchner) y contra la proscripción, eso es lo que vale", valoró el senador ante los presentes.
También expresó que es importante "estar en las malas y en los momentos difíciles como lo está la mayoría del pueblo argentino".
"Vamos a romper la proscripción y Cristina va a seguir conduciendo este proyecto político para que este año volvamos a ganar", sostuvo Recalde quien se comprometió a hacerle llegar las cartas a la vicepresidenta.
Así lo anunció la convocatoria: "Vení con tu carta. Escribí brevemente eso que quisieras decirle en persona. La tuya será una de las mil que entregaremos a Cristina. Vení y poné tu firma exigiendo una Argentina sin proscripción, una democracia sin mafias. Hacele una caricia a Cristina".
"Hace mucho tiempo que venimos juntándonos para expresar nuestro apoyo a Cristina, creemos que es muy injusto todo lo que están haciendo en su contra y venimos a hacer visible no sólo nuestro cariño hacia ella sino nuestro reclamo de que se rompa la proscripción en su contra", dijo a Télam la referente de Jubilados Unidos y Organizados, Reneé Girardi.
Desde la organización dijeron que como vienen haciéndolo desde hace más de un año seguirán "desagraviando a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ante los permanentes ataques de los grupos mediáticos y de gran parte del Poder Judicial".
Publicar un comentario