(17/12/22 - F. Varela)-.Tras completar la reconversión lumínica en el décimo barrio, el mandatario comunal -Andrés Watson- dialogó con frentistas en avenida Hudson, esquina Picheuta, sobre los diferentes trabajos efectuados en La Antena.
“Aquí, puntualmente, instalamos 143 artefactos que totalizaron 3807 de 180, 220 o 340 watts en toda la localidad conforme al ancho de las calles o avenidas de alto tránsito”, precisó el Alcalde.
Asimismo, enfatizó en "las obras viales, reconstrucción de hormigones, intervenciones urbanísticas que cumplieron con nuestro objetivo de brindar no solo una mejor calidad de vida sino seguridad a los ciudadanos y las ciudadanas”.
“Muy contento con la respuesta que obtuvimos de todas y todos los residentes”, manifestó el titular en el Ejecutivo local. Luego, añadió: “Planificamos extender esta iniciativa en todo el distrito con el objetivo de ampliar la red de alumbrado público con luces de última tecnología con menos consumo y mayor potencia”.
Yolanda Almirón, vecina hacía más de tres décadas, celebró: “Cuando lo vi, no lo podía creer. Era como si fuera de día”. “Felices porque logramos tener no solo las luminarias sino también el agua, las cloacas, el gas”, expresó.
Ana González, radicada en el lugar durante 42 años, definió las labores como “una maravilla”. “Vimos cómo creció nuestro territorio poco a poco. Importante la presencia del Estado para lograrlo”, destacó.
“Un cambio muy significativo que nos permitió, por ejemplo, salir a comprar de noche sin miedo”, aseguró González al tiempo que anheló “seguir adelante con ese progreso”.
Las acciones que beneficiaron a más de 61 mil habitantes incluyeron el recambio de aparatos halógenos en corredores con gran afluencia de tránsito como la Ruta Prov. N°53 desde el túnel bajo vías de Av. Gral. San Martín hasta Av. Cacheuta, Av. Hudson y Cariboni; además de la poda de 479 árboles y despeje de 51 dispositivos.
Publicar un comentario