(21/08/22 - Israel)-.El acoso sexual hacia las mujeres soldado ha aumentado la preocupación de los círculos militares israelíes, ya que no pudieron controlar los instintos de los oficiales que acosaban a las mujeres en los cuarteles militares o en los puestos de guardia de las prisiones, según un informe recogido este sábado por el diario árabe Rai al-Youm.
En el mismo contexto, el periódico israelí Yedioth Ahronoth informó: “el aumento de casos de acoso y delitos sexuales entre policías y militares durante los últimos años ha llegado al 70 % de los delitos sexuales cometidos por oficiales y no por soldados”.
De vez en cuando, la sección de la censura militar israelí bautizada el ejército de “Conejos” le permite publicar sobre el comportamiento de algunos oficiales y soldados, lo que se clasifica como comportamiento anormal o agresivo.
En un reciente escándalo, los medios israelíes revelaron que las mujeres guardias de prisión se vieron obligadas a cumplir los deseos de los oficiales y ser violadas por ellos.
En esta línea, se filtró también el viernes un escándalo a los medios hebreos sobre uno de los líderes israelíes, y no se mencionó su rango militar. El canal 11 israelí indicó que la policía militar arrestó a un comandante en una unidad de combate bajo sospecha de filmar en secreto a soldados y comandantes desnudos cuando ellos tomaban la ducha.
El acusado estaba escondiendo su teléfono en la “toalla” y durante sus conversaciones con los soldados, les tomaba fotos.
Según el informe, la revelación de este tipo de escándalos sexuales de los líderes militares israelíes demuestra su trastorno psicológico y desequilibrio conductual y demuestra que al régimen israelí no le importa el estado de salud mental de su personal militar sino lo que es importante es que el mayor número posible de colonos se inscriba en el servicio obligatorio o en el servicio de reserva.
Más bien, quieren que se unan a las filas del ejército, y no hay ningún problema para ellos si este oficial o soldado agrede a una mujer soldado dentro de los cuarteles o prisiones.
Publicar un comentario