(08/08/22 - Law Fare)-.La persecución judicial contra Cristina Fernádez de Kirchner queda cada vez más en evidencia al conocerse detalles que vinculan, por ejemplo, al juez y al fiscal de la causa 'Obra Pública Santa Cruz', integrantes del mismo equipo de fútbol y de estos, a su vez con el ex presidente por la alianza neoliberal conservadora Cambiemos - Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, en cuya quinta supieron jugar varios partidos contra quien han jugado algunos partidos.
En el marco de la avanzada judicial contra la vicepresidenta de la Nación, el diario Página/12 accedió a las imágenes que exhiben el vínculo del ex presidente con el fiscal Luciani, quien acusa a CFK por las obras en Santa Cruz.
Página/12 publicó imágenes en donde se lo ve al fiscal Diego Luciani y el juez Rodríguez Giménez Uriburu jugando en la quinta Los Abrojos, cuando Mauricio Macri era el Presidente de la Nación.
Cabe señalar que la escena fue captada en una de las dos fotografías que ayer publicó Página/12. Tal situación ilustra la imparcialidad que puede emerger por este caso. Las imágenes publicadas por dicho medio exhiben los ejes de la llamada familia judicial, que intenta avanzar contra la vicepresidenta en el marco de la causa de Obra Pública en Santa Cruz.
La semana pasada dirigentes y espacios políticos que integran el Frente de Todos (FDT) volvieron a denunciar la existencia de “una persecución política y judicial” contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el contexto del juicio de la causa que se sigue por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015, y que tiene como imputada a la ex mandataria junto a otras 12 personas.
Publicar un comentario