(16/07/22 - Lomas de Zamora)-.El gobierno municipal continúa acercando el sistema de salud a los vecinos y las vecinas. En este caso, entregó 400 tensiómetros a referentes de centros de jubilados y pensionados, merenderos, comedores y otras instituciones del distrito que participaron en un ciclo de capacitaciones teóricas y prácticas para la toma de la tensión arterial.
En el marco de la campaña 'Lomas se toma en serio la presión', el Municipio entregó tensiómetros a referentes de centros de jubilados y pensionados, merenderos, comedores y otras instituciones quienes podrán controlar la tensión arterial a vecinos y vecinas
Esto permitirá que los referentes puedan controlar la tensión arterial a vecinos y vecinas y llevar adelante un registro cuyos resultados serán cargados en la base de datos para el control de la tensión arterial en Lomas.
Contar con estos datos permitirá al Municipio evaluar, diseñar e implementar políticas públicas para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades.
Publicar un comentario