(10/11/21 - Tercera Sección Electoral)-.El PRO, en la jefatura de campaña de la alianza neoliberal conservadora Juntos, ex Juntos por el Cambio, ex Cambiemos, volvió a su costumbre de política carroñera y se montaron en un hecho delictivo ocurrido en Ramos Mejía, La Matanza, para suspender la actividad de cierre y generar un hecho político.
El intendente de Lanús y jefe de campaña provincial de Juntos, Néstor Grindetti, suspendió a instancias de los candidatos y referentes locales el acto de cierre de campaña que se iba a celebrar este martes en el club ADILA de Remedios Escalada.
Según adujeron, el motivo de la suspensión es “la ola de inseguridad que azota al Conurbano bonaerense y que tuvo su punto cúlmine con el asesinato del kiosquero de Ramos Mejía el pasado fin de semana”.
“Hemos decidido, debido a los hechos de público conocimiento, levantar nuestro acto de cierre de campaña de la Tercera Sección de Juntos que teníamos programado para hoy”, expresó Grindetti a través de sus redes sociales.
Asimismo, sostuvo que “necesitamos ponernos a trabajar de verdad y todos juntos, más allá de toda diferencia ideológica o política, para cuidar la vida de cada vecino de la Provincia. Quiero una provincia dónde los que tengan miedo sean los delincuentes, y nunca más los laburantes”.
Publicar un comentario