(14/10/21 - CABA)-.El el debate de candidatos a legisladores porteños, la ex gobernadora bonaerense, ahora candidata de la Ciudad, intentó chicanear al candidato del Frente de Todos por la polémica entre Aníbal Fernández y el plagiador de historietas Nick pero le salió el tiro por la culata.
Durante el debate la postulante macrista pidió la renuncia de Aníbal Fernández y Santoro le recordó que Macri espió hasta a los hijos de Diego Santilli. Luego, la descolocó con el endeudamiento ante el FMI
La ex gobernadora buscó toda la noche chicanear a su contrincante Leandro Santoro y reclamó "la renuncia" al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, luego de la polémica por su cruce con el dibujante Nik.
"Quiero primero pedirles a todos que acompañemos una propuesta que es pedirle al presidente que le pida la renuncia a Aníbal Fernández. Lo que pasó es inaceptable, cruzó un límite", sostuvo, lo que generó un aplauso del equipo que lo acompañó en la tribuna del estudio televisivo.
Al dirigirse a Santoro, Vidal le preguntó si no cree que el presidente debería pedirle a Aníbal Fernández la renuncia, y el representante del Frente de Todos contestó que "esa es una discusión" que tiene que "dar dentro de un espacio político".
"No corresponde que te la de acá a vos", respondió, aunque reconoció que "lo de Aníbal estuvo muy mal" y que "con los hijos no debería meterse nadie".
"¿Qué les pasa a ustedes que permitieron que su propio jefe político los investigue. Eso es mucho más jodido que un tuit equivocado y sin embargo no tuvo el repudio de ustedes", dijo al referirse a la causa de presunto espionaje ilegal durante el Gobierno de Cambiemos, que tuvo a la propia Vidal como una de las supuestas víctimas.
Publicar un comentario