(31/10/21 - Mauricio Macri)-.Cada vez más cerca del humor grotesco, el líder de Juntos por el Cambio, alias Juntos, alias Cambiemos, volvió a exhibir su histrionismo y falta de pudor en la mesa partidaria de Mirtha Legrand, en este caso atendida por la nieta de la momia televisiva.
Así como antes de ser electo dijo que "solo un inútil podía ser incapaz de bajar la inflación" a la que una vez en el gobierno elevó a una cifra récord en décadas bajo el absurdo pretexto de "pasaron cosas", ahora en inimputable espiador serial afirma graciosamente que el hubiera solucionado el tema de la deuda que contrajo para solventar su campaña y la evasión de dólares de sus amigos "en cinco minutos".
Macri, evitó la autocrítica en torno al endeudamiento récord de su gestión y fue más allá en diálogo más que amistoso con la nieta de Mirtha Legrand y en el aire del también partidario Canal 13, aseveró: “Si ganábamos la elección, arreglábamos la deuda con el FMI en cinco minutos”.
Sin una sola gota de pudor y aprovechando que su interlocutora era poco más que una de las integrantes de su claque, criticó al Gobierno por responsabilizarlo de la deuda millonaria con el FMI y en el paroxismo del cinismo dijo que le da “mucha tristeza” porque hay “algunos que le creen”.
En este sentido, explicó que el FMI les otorgó el crédito más grande de su historia porque sus miembros confiaron en que “el país tenía un plan para salir adelante”.
“Si nosotros ganábamos la elección, antes del 10 de diciembre ya habíamos arreglado la deuda con el Fondo. Nosotros cuando tomamos la deuda, presentamos el plan. Pero como estaban las elecciones de por medio, muchos no querían extender hasta saber quién iba a gobernar”, alegó el líder PRO y reiteró ante la sonrisa complaciente de la nieta de Mirtha: “Si ganábamos la elección – octubre de 2019-, lo arreglábamos en cinco minutos”.
Publicar un comentario