(27/07/21 - Berisso)-.El hecho se produjo a partir de una denuncia anónima de un vecino alertó al personal de Comando de Patrullas, que en una casa de la calle 157 entre 10 y 11 se estaba desarrollando una fiesta multitudinaria.
Un grupo de policías y efectivos de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso fueron agredidos al desarticular una fiesta clandestina que se desarrollaba en un domicilio particular durante la madrugada del domingo.
De acuerdo a fuentes policiales, una denuncia anónima de un vecino alertó al personal de Comando de Patrullas, que en una casa de la calle 157 entre 10 y 11 se estaba desarrollando una fiesta multitudinaria, lo que está prohibido en el marco de la pandemia de coronavirus para evitar contagios.
Cuando los efectivos arribaron al lugar, a las 2 de la mañana, constataron que había música a alto volumen y muchos vehículos estacionados en la cuadra.
En ese momento, el propietario de la casa negó que se estuviera desarrollando una fiesta pero, poco a poco, comenzaron a salir a la vereda varias personas.
Según los voceros, un grupo de los participantes insultó y agredió a los policías, que detuvieron a algunos de ellos.
Publicar un comentario